JUMPER

SERVICIOS ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES

SERVICIOS

  • Rápida solución de problemas por parte de técnicos expertos
  • Asistencia telefónica para incidentes
  • Asistencia en terreno

La Empresa JUMPER SPA  busca velar por la continuidad operacional de los procesos informáticos instaurados en el cliente, tal de asegurar que sean correctamente ejecutados. También comprende asesoría al cliente en temas relacionados a la informática corporativa.
Como empresa, nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes se enfoquen sólo en su área de negocio dejando en nuestras manos todo lo que involucra el soporte informático.

Los Servicios Destacados son:

SOPORTE PREVENTIVO

·         Evita fallas de sistemas y hardware

SOPORTE CORRECTIVO

·         Corrige problemas de funcionamiento

·         Monitoreo remoto constante

·         Bloqueo de aplicaciones dañinas

·         Análisis de Virus

·         Gestión de Actualizaciones

·         Análisis de carga de trabajo

·         Gestión de proveedores del cliente

·         Negociación con proveedores

·         Asesoría remota telefónica

·         Asesoría remota on-line en computador

·         Asesoría remota mediante e-mail

·         Asesoría presencial en terreno

·         Asesorías con disponibilidad las 24 horas

·         Contacto con proveedores del cliente

 

 Descripción General del Servicio

Nuestro servicio de Soporte Informático corresponde a un contrato de prestación de servicios en el cual nuestro cliente entrega a nuestra administración el soporte de la infraestructura computacional o parte de esta (Servidores, Estaciones de trabajo, Redes, Impresoras, Enlaces a Internet, Proveedores de tecnología, Seguridad informática, etc.) A cada contrato se le asigna un ejecutivo movilizado en horario (1 Dia a la Semana) quien atenderá los requerimientos de soporte solicitados por el establecimiento Educacional,  y controlados por una mesa de ayuda.

El objetivo de este servicio es alinear los servicios con la necesidad actual del establecimiento educacional y planificar el crecimiento informático futuro, acorde a los lineamientos estratégicos de la empresa, de manera de lograr un control de los costos y obtener una continuidad operacional de todos los servicios administrados.

LOS COSTOS DEL SERVICIO SERAN DADOS AL MOMENTO DE COTIZAR EL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL