JUMPER

SOPORTE COMPUTACIONAL

Soporte y Mantención de Equipos.

 

El buen estado de los Hardware y Software de los equipos computacionales, es de vital importancia para el crecimiento de la empresa, no es tan solo el tiempo perdido por sus usuarios, sino es la perdida de oportunidad de nuevos negocios de la empresa y una mejor productividad de ella.
Es por eso que tenemos los mejores profesionales, para atender y solucionar los problemas computacionales de su empresa, desde la creación y compra de nuevos equipos, como de recuperar información eliminada de sus discos duros. Realizamos mantenciones preventivas y correctivas.
Tenemos un plan de soporte para cada cliente.

Características Principales.

– Instalación y configuración de equipos computacionales e impresoras.
– Configuración de internet y correos.
– Configuración de red y solución de problemas.
– Limpieza de virus y configuración para su rendimiento.
– Armado de computador y reemplazo de partes y piezas.
– Prestamos servicios en terreno, por conexión remota y atención telefónica.
– Configuración de tareas continua.
– Servicio personalizado para cada cliente.
– Usted puede solicitar nuestros servicios para atenciones específicas o de manera permanente a través de un   contrato de soporte computacional.
– Mantención preventiva calendarizada. esta considera limpieza completa del equipo y revisión de todos sus   componentes.
– Mantención correctiva. en caso de que un equipo presente fallas, Nos encargamos de retirar   los componentes defectuosos, conseguir los nuevos e instalarlos. En caso de que un equipo deba ser   reemplazado, nos hacemos cargo de reponer el equipo completamente operativo al usuario, es   decir, con la configuración previa a la falla. El cliente sólo debe cancelar el costo de las partes y piezas a ser   reemplazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *